martes, 13 de mayo de 2008

NOTA EPICA : NACI PEATON





LA RUTA NATURAL.

NO DESEO ESE DON.

SI, SI TOSES ES ESO, TISIS.

A TIRAR A LA RARITA.

...

Yo aconsejo que se practiquen frases palindrómicas.
.
Me parece que Karcino no debe ser para matar el tiempo en la parada del colectivo...
–No crea. Existen lectores. A la gente le gusta leer palíndromos, para ver si son ciertos.
.
En griego, Karcino quiere decir cangrejo, animal que camina al sesgo formando zig zags, casi en la forma en que se leen los palíndromos.


*Extraído de: "De palíndromos y el número 7" , entrevista de Mónica Ambort a Juan Filloy.

4 comentarios:

Fede dijo...

Yo tengo "Karcino", el libro de Filloy dedicado íntegramente al Palíndrmo/a. Si se pega una vuelta por la pampa húmeda s lo presto. Además, el Arq, Pete E Peller está preparando un post con sus palíndromos que será publicado prontamente en mi blog. Estese antenta.

nadie dijo...

Yo quiero ir a la pampa. No me tiente con libros que acá no existen.

¿Recibió mi correspondencia?

Fede dijo...

Positivo. Creo haberla respondido. Fíjate, fíjate, fíjate...

Calderondelabarca dijo...

Para ser coherentes con el Post, deberían encontrarse en Neuquén.